Catálogo

San Eladio LeganesLaminados

Disponibles en los más variados colores y texturas, por su acabado y durabilidad la opción más numerosa entre nuestros clientes. El tipo de tirador permite que tengan más o menos carácter y combinado con interiores de grandes prestaciones resultan un mueble muy recomendable para cualquier tipo de hogar.


Cocina provenzalPolilaminados

De gran impacto visual, los muebles polilaminados tienen la ventaja de tener un gran caracter de diseño, están orientados a familias menos numerosas puesto que los volúmenes y rasgos propios del diseño hacen que necesiten una atención más regular, pero forman parte del tipo de mueble exclusivo y se hacen notar.


Cocina MaderaMadera

Calidez y nobleza son los argumentos que te proponemos para elegir un mueble de madera maciza. La elegancia de su torneado y sus prestaciones de interiores a color y puertas sin cantos configuran sus acabados. Una elección que llenará de estilo tu cocina y ganará en belleza a lo largo del tiempo. No admite una limpieza agresiva.


Cocina cuarteron simpleLacados

La máxima expresión del diseño. Todos los estilos ganan en belleza cuando tienes presente en el acabado del mueble un diseño lacado. Posibilidad de elegir con talla o liso, con textura, con brillo o seda. Colores naturales o con efectos. Las posibilidades son innumerables y el aspecto final siempre de primera categoría.  No admite una limpieza agresiva. Los cuidados deben de ser regulares, pero es fácil de mantener.